Lionel Messi es el deportista del año según la prestigiosa revista Time

Lionel Messi ha tenido un 2023 extraordinario y tras ganar la Copa del Mundo el año pasado su presente en la Selección Argentina solo mejoró, y por ello fue condecorado con el Balón de Oro. Como si no fuese suficiente, la prestigiosa revista Time lo premió con el premio a ‘Mejor Deportista del Año’.

Este martes, ‘Time’ nombre a Lionel Messi como el mejor deportista de 2023. En un extenso artículo publicado en su página web, la revista hace un repaso de la llegada del exfutbolista del Barcelona y PSG al Inter Miami y cómo esta cambió el deporte en Estados Unidos.

Advertisement

El fichaje de Messi, el mayor de la historia de la MLS, transformó por completo al Inter Miami catapultándolo hasta el primer título de su historia, la Leagues Cup, en la que brilló con 10 goles en siete partidos.

Finalmente, la llegada del argentino precisa la revista, provocó un aumento del 40% de la asistencia a los partidos del Inter y se convirtió también en un fenómeno fuera de casa, donde llegó a atraer a más de 62.000 espectadores a la cancha del Chicago Fire.

Advertisement

Leer Anterior

06.12.2023

Leer Siguiente

Chemo’ Del Solar presentó la lista de convocados de la selección sub 23

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok