Alianza UDH se queda sin su 10, Los Chankas anunció la contratación de Diego Carabaño

Poco a poco van llegando los refuerzos al club Los Chankas CYC de Andahuaylas. El último en sumarse al ‘benjamín del fútbol peruano’ será Diego Carabaño, jugador que, en el 2023, militó en las filas del Alianza Universidad de Huánuco.

Carabaño es el quinto refuerzo oficial del equipo andahuaylino para la Liga 1 del próximo año. En las semanas previas, fueron anunciados también los jugadores José Manzaneda, Daniel Ferreyra, José Luján e Iván Santillán y aún están en conversaciones con otros nombres más.

El volante nacido en Huaral a sido uno de los altos valores cuando vestía la camiseta del equipo huanuqueño y se caracteriza por su amplia visión de fútbol, buen toque de balón, rapidez al momento de los contraataques, capacidad de habilitar a los delanteros y sobre todo también tiene definición de gol.

Advertisement

Diego fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima. Asimismo, además de haber jugado por Alianza Universidad, Unión Huaral en la Liga 2; y también militó en la Liga 1 en los equipos de Deportivo Binacional, y UTC de Cajamarca.

Con la salida del volante ya son dos los futbolistas confirmados que salen del Alianza Universidad de Huánuco, el primero en salir fue el portero Daniel Prieto que firmó por Alianza Atlético de Sullana y hasta el momento la directiva no anunció si continuará Paul Cominges al mando del equipo ‘azulgrana’.

Advertisement

Leer Anterior

Chemo’ Del Solar presentó la lista de convocados de la selección sub 23

Leer Siguiente

Alberto Fujimori dejaría hoy el penal de Barbadillo, tras disposición del TC

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok