Azulgranas reclaman los tres puntos al UDA

Ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), el delegado de Alianza Universidad presentó el reclamo contra el Club Unión Deportiva Ascensión (UDA) de Huancavelica porque habría hecho jugar de manera irregular al futbolista Eddsel Quiróz en el partido que ambas escuadras jugaron el pasado sábado en el Estadio Miguel Grau. El dirigente ha solicitado los 3 puntos del partido que en cancha, les fue adverso por la mínima diferencia.

Jorge Rojas, delegado de Alianza Universidad, explicó los motivos del reclamo presentado ante la CJ-FPF, por una mala inscripción por parte del cuadro UDA de Huancavelica del jugador Edseel Quiroz. “El artículo 3, literal C, del Reglamento, señala que la edad máxima de los jugadores aficionados, para efectos de inscripción o transferencia es de 28 años de edad, durante el año de su inscripción o transferencia”, expuso.

Agregó que, en el caso del jugador en mención, tiene como fecha de nacimiento el 30 de julio de 1989, es decir, al 30 de julio del año 2017, había cumplido 28 años de edad, “y según lo establecido por el párrafo del reglamento, podía efectuar su transferencia a un club de primera división con carta pase, como última vez durante el transcurso del año, en el que cumplía los 28 años, esto, hasta el 31 de diciembre del 2017″, sostuvo el delegado del club.

Advertisement

El conjunto de Alianza Universidad presentó ayer su reclamo documentado, adjuntando la credencial del futbolista, su ficha de juego en los equipos que militó y recortes periodísticos que confirma su transferencia.

“Hace dos días, antes del partido nos enteramos de este problema, Se completó toda la información y hoy (ayer) se presentó el reclamo tal como está estipulado en las bases. Esto se debe resolver entre martes y el miércoles a más tardar”, concluyó el dirigente.

DATAZO. Alianza Universidad el año pasado, fue eliminado de la Etapa Nacional.  Juan Aurich Pastor presentó un reclamo por la mala inscripción del jugador Lenin Huanca. Los huanuqueño habían ganado en cancha 3 a 0, pero por la observación, fueron eliminados

Advertisement

Leer Anterior

Alianza Universidad  busca levantarse

Leer Siguiente

Juan Alvarado y Luis Picón reiteraron sus promesas en último debate