Alianza Universidad  busca levantarse

Tratando de superar la derrota ante UDA de Huancavelica, los  jugadores de Alianza Universidad entrenan en la Videna para lo que será su segundo partido en la Finalísima de la Copa Perú contra Molinos El Pirata, encuentro que se jugará mañana en el Estadio Miguel Grau desde la 1.30 de la tarde.

Sabiendo que no tienen otra opción que conseguir un triunfo, los jugadores volvieron a las prácticas ayer. En la mañana recibieron una orientación técnica y por la tarde el entrenador convocó para el trabajo de campo que inició a las 2 de la tarde y se prolongó por 3 horas.

El preparador físico ordenó trabajos de estiramiento. Felizmente no hay jugadores golpeados y todos ejercitaron con normalidad. Luego, el entrenador dispuso movimientos tácticos con pelota controlada, después hicieron rotaciones en trabajo de defensa y ataque, incidiendo en la definición en juego veloz.

Está probando jugadores para reemplazar al suspendido Paul Bashi. Astuhuamán iría en su reemplazo, mientras que en la delantera arrancaría Raúl Cunya con Joyce Conde, tratando de darle más potencia al ataque, sabiendo que los jugadores de Molinos son de buena contextura física.

Todos los jugadores mostraron su compromiso de sacar adelante el partido y volver a ponerse en carrera para lograr el título de la Copa Perú.

Leer Anterior

‘Yamel’, una de las ovejas negras de la policía en Huánuco

Leer Siguiente

Azulgranas reclaman los tres puntos al UDA

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *