Ambo hará respetar su localía

Municipalidad ya refacciona estadio para la Etapa Nacional

El Gerente de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ambo, Antonio Bravo Venturo, cumpliendo las indicaciones del alcalde David Herrera Yumpe se trasladó hasta el estadio Municipal para realizar una inspección técnica y determinar los trabajos de mantenimiento y reparación que se vienen realizando en el recinto deportivo.

Las mejoras se puede notar en las graderías, los vidrios se están cambiando, las cabinas transmisión así como los servicios higiénicos, camerino y otros que desde hace años no están operativas, mencionó el funcionario. Estas actividades también se están coordinando con la Liga provincial de Ambo. También se está coordinando para dar solución al tema de las tribunas para 500 espectadores más.
“De esta forma se viene garantizando la operatividad del Estadio Municipal de Ambo y estar en condiciones para ser sede de nuestro representante de la provincia de Ambo que se conocerá este domingo 18 de agosto entre el Club Racing y Señor de Mayo de Huancapata”, finalizó.

Advertisement

Advertisement

Leer Anterior

Chofer ebrio huye de patrullero para evitar ser llevado a comisaría

Leer Siguiente

Sismo y inundaciones dejarían 250 víctimas mortales en la región