Chofer ebrio huye de patrullero para evitar ser llevado a comisaría

EN UNA RÁPIDA REACCIÓN SERENOS DE AMARILIS LOGRARON RECAPTURARLO

Lenin Santacruz Gómez (22) no tuvo mejor idea que intentar evadir su responsabilidad huyendo del patrullero a donde le hicieron subir tras ser sorprendido conduciendo su automóvil en estado de ebriedad. La oportuna reacción del personal de serenazgo que apoyaba a los policías de Amarilis, permitió su recaptura a casi 200 metros del lugar cuando huía a toda velocidad.

El inusual caso que ha llamado la atención, ocurrió ayer en la intersección de la avenida Perú y jirón Santa, en Amarilis, donde su automóvil verde, marca Nissan, modelo Sunny de placa C8X-081 terminó despistado sobre las escaleras. Los vecinos preocupados llamaron a la central de operaciones de serenazgo, cuyos agentes en cuestión de minutos llegaron al lugar y encontraron a varias personas tratando de remolcar el carro que estaba sobre las escalinatas.

A los pocos minutos llegó al lugar un patrullero a donde hicieron subir a Santacruz Gómez, quien aprovechando un pequeño descuido de los policías huyó por la vía regional hasta el paradero 9 (altura de comercial Camones), donde finalmente fue recapturado por los serenos y trasladado a la dependencia policial. Por orden de la fiscalía de turno, el chofer infractor fue trasladado a la sanidad policial pasar ser sometido a dosaje etílico, donde el resultado cualitativo fue positivo, solo falta el cuantitativo para determinar con cuántos gramos de alcohol por litro de sangre conducía su auto.

Algo más

Lenin Hedelson Santacruz Gómez regresaba a su casa luego de una noche de celebración con sus amigos por el aniversario de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Ebrio ataca golpes a su pareja tras retornar de serenata

Leer Siguiente

Ambo hará respetar su localía

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *