Alianza Universidad ya hace fútbol

En el fin de semana el equipo de Alianza Universidad realizó partidos de fútbol en el Estadio Heraclio Tapia, sabiendo que el inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina, Rony Revollar dispuso que el plantel ya debe jugar en un campo oficial para evaluar las verdaderas capacidades o el nivel de juego que están dispuestos a demostrar cada jugador.

Ayer los entrenamientos fueron más evaluados por el comando técnico porque ya quieren definir qué jugadores pueden ser los referentes para armar el once titular. Así, programaron encuentros amistosos con dos equipos del mismo club.

El plantel que jugará la Liga1 se enfrentó con los muchachos de la Reserva. En el primer partido el resultado favoreció al equipo de Rony Revollar por 3 goles a 0 con tantos de Joyce Conde y Juan Portilla en dos ocasiones. Luego fue el partido de revancha, también se impuso el equipo de Revollar por 2 a 0.

Advertisement

El entrenador manifestó que Alianza Universidad está en camino de encontrar el planteamiento ideal y a los jugadores que tengan más posibilidad de alternar en el primer equipo. Dijo que la situación se le pone complicada porque todos están en óptimo nivel de juego.

Además de los partidos de práctica, en Alianza Universidad se está realizando rigurosos entrenamientos a sus arqueros. Todos fueron exigidos y en adelante las prácticas serán a doble horario.

Advertisement

Leer Anterior

Más de 300 futbolistas quieren pertenecer al León de Huánuco

Leer Siguiente

Empresa Hughes Net anuncia servicio de internet satelital