Más de 300 futbolistas quieren pertenecer al León de Huánuco

José Parí Cahuana fue presentado para dirigir al León de Huánuco en lo que significará su participación en la Etapa Distrital de la Copa Perú. El entrenador dijo la evaluación será muy rigurosa y estricta para conocer quiénes van a pertenecer al equipo del León de Huánuco.

La convocatoria para integrarse al plantel obtuvo la masiva respuesta de los jugadores. Más de 300 buscan agradar al técnico para ser considerados en el equipo. Pari Cahuana lanzó un mensaje esperanzador a los jóvenes, porque considera que en Huánuco existe buen nivel de jugadores que se pueden integrar para iniciar la pretemporada.

Los jóvenes pasarán evaluaciones físicas y técnicas, luego se realizará partidos de práctica donde Pari Cahuana escogerá a los mejores que participarán en la liga Distrital de Huánuco.

Advertisement

El entrenador dijo que la dirigencia tiene los nombres de jugadores que podrían reforzar al plantel, uno de ellos es el capitán  Franck Carranza que volvería a vestirse de blanco para alegría de sus seguidores.

ALGO MÁS: En el León de Huánuco aún no presentan al nuevo presidente, quien deberá informar sobre la deuda del cuadro crema con la Asociación de Futbolistas. Si León no cumple con saldar la cuantiosa deuda, perderá los puntos en las diferentes etapas.

Advertisement

Leer Anterior

Asesinan a primos en Puerto Inca

Leer Siguiente

Alianza Universidad ya hace fútbol