Alianza Universidad inician partidos amistosos

El equipo de reserva gano 3 – 1 a su similar de Unión Comercio

El plantel de Alianza Universidad ya se encuentra en Lima donde realizará 4 partidos amistosos, dos de los cuales los jugará hoy ante Ayacucho FC y Deportivo Municipal. Mañana viernes se enfrenta al Agremiación de Futbolistas Profesionales y el sábado a Cantolao.

El entrenador Rony Revollar hará alternar a todos los jugadores en estos 4 partidos para definir al equipo base para enfrentar el viernes 31 de enero ante Alianza Lima en lo que significa su debut en la Liga 1 del fútbol profesional 2020.

Por la falta de escenarios deportivos y la premura del tiempo, en tienda azulgrana se confirmó que no realizarán la presentación del equipo. Por lo tanto, después de los amistosos en la capital retornarán a Huánuco para continuar sus entrenamientos pensando ya en Alianza Lima.

Advertisement

Los jugadores como Pajoy, Vílchez, Rengifo, Morales, Duran y otros están entusiasmados para que inicie los partidos de práctica, quieren que el equipo se haga fuerte y salga a proponer ante Alianza Lima. Están seguros de iniciar con buen pie el campeonato sacando un resultado positivo de Matute.

Advertisement

Leer Anterior

¡Rakumarka!

Leer Siguiente

Buscan equipo para presentación del León