Alianza Universidad alista un equipo competitivo

El compadre de los cremas, no teme los refuerzos que anuncia León de Huánuco. Sabiendo que tienen a los mejores y más ranqueados futbolistas locales, Alianza UDH  continúa sus entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Rony Revollar.

Además, sorprendieron con el jale de Jhony Leyva Alvares. El mejor delantero que tuvo León el año pasado, ahora es de Alianza Universidad. Junto al atacante, destacan en el cuadro azulgrana Paul Bashi, Juan Cámara, Brayan Riquelme, Kerin López, Paulo Barrera, entre otros destacados huanuqueños.

La cuota de experiencia arranca desde el arco con el casi jubilado Carlos Laura que, a pesar de sus años, demostró ser un buen profesional que le seguirá siendo útil a los universitarios. José Rivas, Willian Laya, Eiffer Zambrado, Kevin Villafuerte, Jorginho Sernaqué y Juan Carlos Portilla,  también son piezas fundamentales para el equipo de Revollar.

Al equipo estarían llegando hasta tres refuerzos de categoría. La dirigencia ya anunció que están en conversaciones con el delantero colombiano-peruano Charles Quinto. Con ellos concluirían las incorporaciones para arrancar el torneo.

Luego de dos semanas de entrenamientos, Alianza Universidad ya alista partidos de práctica. Primero se realizará entre los equipos A y B, luego buscarán hacerlo con los clubes que ya tienen listo su equipo para el campeonato de la liga huanuqueña.

Leer Anterior

Cultural Tarapacá también empezó pretemporada

Leer Siguiente

Adopte sus previsiones, habrá restricción del servicio de agua dos días

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *