Cultural Tarapacá también empezó pretemporada

León de Huánuco no es el único equipo que estaría siendo aprovechando políticamente, ayer, se confirmó que el eventual candidato Manuel Vivanco Osorio, asume la dirigencia de uno de los clubes más antiguos de Huánuco: Cultural Tarapacá.

En el inicio de la pretemporada, también presentaron al nuevo entrenador. Jaime Cuadros, exjugador del León de Huánuco, será quien comande el cuadro verde en su intención de campeonar en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco.

Para integrar el equipo que inicia su participación el 11 de febrero, ayer en el estadio Heraclio Tapia se presentaron 48 jugadores para el inicio de la pretemporada.

Luego de una charla técnica, iniciaron los trabajos con ejercicios ligeros y trote por el perímetro del campo. Será el entrenador el encargado de evaluar a los jugadores y definir quiénes serán parte del plantel.

Los dirigentes informaron que llegarán refuerzos al equipo porque desean hacerle competencia al León de Huánuco y Alianza Universidad. Aseguran que serán protagonistas en la temporada 2018.

Leer Anterior

Alianza Chaglla trabaja con anticipación

Leer Siguiente

Alianza Universidad alista un equipo competitivo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *