Alianza UDH se alista para derrotar al UDA

Los hinchas de Alianza Universidad se levantaron muy temprano para recibir a los jugadores azulgranas que arribaron a Huánuco después de la clasificación a la Finalísima de la Copa Perú. A ellos se sumaron familiares de los futbolistas que muy alegres recibieron a los campeones huanuqueños.

El técnico les dio permiso solo 3 horas para descansar, cambiarse y asistir al entrenamiento que se realizó en el Club Law Tennis. Las prácticas fueron solo regenerativas y poco exigentes sabiendo del largo viaje que emprendieron desde Talara.

Hoy se estaría sumando al grupo el delantero Raúl Cunya, Ayer ya entrenaron los refuerzos Jack Duran y Diego Encinas quienes tuvieron una plática con el entrenador que les pidió el máximo compromiso con el equipo para lograr el objetivo de llegar al fútbol profesional.

En representación del plantel, el entrenador dio las gracias por la bienvenida y ofreció más trabajo para armar un equipo realmente competitivo que vaya a jugar la Finalísima donde les toca debutar el sábado con UDA de Huancavelica.

Refuerzo de Alianza  ya ganó la Copa Perú

El flamante refuerzo de Alianza Universidad, Jack Duran, salió de las canteras de Alianza Lima. La dirigencia blanquiazul observaba su crecimiento y se frotaba las manos por una futura venta al exterior. Sin embargo, Jack Durán no pudo consolidarse. De hecho, solo pudo jugar un partido en la Profesional con la camiseta del equipo de La Victoria (en el 2010 frente a San Martín).

Hoy, a sus 27 años, el talentoso hombre de ofensiva buscará el ascenso con Alianza Universidad de Huánuco, club que lo acaba de anunciar como su nuevo refuerzo con miras a disputar la ‘Finalísima’ de la Copa Perú.

El año pasado obtuvo el ascenso con Binacional, pero no se quedó en esa institución. En el 2016 había sido figura en el Racing de Huamachuco. También tiene un pasado en Primera con las camisetas de San Martín y José Gálvez. En el 2011 fue campeón del Torneo de Promoción y Reservas jugando por Alianza.

 

Leer Anterior

En medio de crisis comisión de la Undar acuerda condecorar a Karina Beteta

Leer Siguiente

Subprefectos cuestionan y rechazan cambios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *