Alianza UDH logro un valioso punto jugando con 9 y de visitante

Alianza Universidad viajo a tierras chimbotanas con la mentalidad de conseguir los 3 puntos, debutando de visita en la etapa nacional. Enfrentó a una dolida Academia Sipesa que venía de perder de visita por 5 a 1 frente a Racing de Huamachucho.

Pero a los 20 minutos del primer tiempo una pelota parada abrió el marcador a favor de los chimbotanos. Mejía con un cabezazo venció a la portería de Carlos Laura.

Los azulgranas no bajaron los brazos y siguieron luchando para conseguir el gol del empate, pero a los 30 minutos sería expulsado “mudo” Rivas por agresión, que dándose con 10 hombres el equipo huanuqueño.

A los 41’ de la primera mitad llegó el tanto del empate a favor de los azulgranas. Fue Giovanni Morales, quien no desaprovechó y marcó el 1 a 1 siendo esto el resultado del primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido se hizo por momentos de ida vuelta, pero a los 9’ un descuido en defensa permitió que Rojas marcara el segundo gol a favor de Sipesa. Sin embargo, tres minutos después Alianza consigue el gol del empate con un disparo de Giovanni Morales, logrando así su doblete en el partido. Diez minutos más tarde se fue expulsado Jorginho Sernaque.

El marcado final fue 2 a 2, resultado que favorece a Alianza ya que volvieron con un punto jugando de visitante y con nueve jugadores.

Leer Anterior

Alejandro Luzarzaburo presenta exposición pictórica surrealista

Leer Siguiente

León hace respetar la casa y se queda con los tres puntos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *