Alejandro Restrepo empezó con la purga de futbolistas en Alianza Lima

En las últimas horas se conoció que Alianza Lima decidió la salida de diversos jugadores de cara a la Liga 1 2024. La reestructuración ya se había adelantado con la llegada de Alejandro Restrepo como nuevo entrenador, pero se confirmaba con el fin del vínculo con distintos futbolistas como Pablo Míguez, Andrés Andrade, Cristian Benavente y Aldair Rodríguez, entre otros.

A través de las redes sociales, Alianza Lima confirmó la salida de los futbolistas mencionados párrafos arriba.

La duda que surgió a raiz de dichas informaciones fue si el flamante DT formó parte de las mismas. Este jueves, el colombiano conversó  con un medio capitalino, y aclaró no solo ese tema, sino que también se refirió al armado del plantel para el torneo local y la Copa Libertadores.

Advertisement

“Es evidente, y algunos ya se presentaron en días anteriores, que hay futbolistas que terminaban su vínculo. Hay otros jugadores que (cuyos casos) ya analizaba el club y que, a nuestra llegada, más o menos conocíamos. A partir de aquí, nuestra principal injerencia estará en la búsqueda de refuerzos, en fortalecer al grupo que está, en hacer un plantel competitivo para pelear a nivel local e internacional”, dijo inicialmente el técnico de Alianza Lima.

Advertisement

Leer Anterior

Christofer Gonzales podría retornar a Universitario de Deportes para el Centenario

Leer Siguiente

Juan Carlos Oblitas anunció que esta semana es decisiva para la salida de Juan Reynoso

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok