Juan Carlos Oblitas anunció que esta semana es decisiva para la salida de Juan Reynoso

Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, dio un avance de la situación del técnico Juan Reynoso y señaló que en los próximos días debería resolverse su contrato.

“Se está (tratando) el finiquito de Juan. Mientras no se resuelva eso, no puede haber ninguna otra noticia. Hay una comisión encargada y hay que tener paciencia”, fue lo que dijo sobre Reynoso en los exteriores de la Videna.

“Esta semana se tendría que resolver, creo que no le conviene a la Federación ni a Juan, esperemos resolver lo más pronto posible”, adelantó.

Con respecto al próximo entrenador indicó: “Ya se empezaría a ver eso pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche”.

Al ser preguntado por las declaraciones de Reynoso tras el empate ante Venezuela, cuando dijo sentirse respaldado, explicó: “Es lo que él sentía y es natural, pero hay cosas que todos hemos visto que nos han llevado a tomar esta decisión”.

Advertisement

Por último, Juan Carlos Oblitas sostuvo que “el futuro de Juan es algo personal y él se va a tomar un tiempo con todo lo que ha pasado acá. No hay fecha FIFA hasta marzo y eso nos da la posibilidad de ver con calma, pero no significa que bajemos la marcha. Hay cosas que todos hemos visto que nos ha llevado a tomar esta determinación.

Advertisement

Leer Anterior

Alejandro Restrepo empezó con la purga de futbolistas en Alianza Lima

Leer Siguiente

Mañana jugarán la final del campeonato por “Una obra para mi pueblo” en Pillao

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok