Christofer Gonzales podría retornar a Universitario de Deportes para el Centenario

Universitario de Deportes viene gestionando sus fichajes para la temporada 2024 en donde buscarán el bicampeonato y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Muchos futbolistas entraron en la órbita merengue y uno de ellos es un viejo conocido para el club.

Según se conoció, la ‘U’ lidera la pugna por el seleccionado peruano, Christofer Gonzales, considerando que Alianza Lima también está interesado en el jugador y Sporting Cristal seguramente también se meta en la pelea.

El volante de 31 años mantiene contrato con su club hasta mediados de 2024 y deberá negociar su salida en caso llegue a un acuerdo con algún club de la Liga 1.

Advertisement

Hasta la fecha Christofer con el conjunto árabe ha registrado 29 partidos jugados, anotó 5 goles y brindó 5 asistencias.

Recordemos que el ex Sporting Cristal, inició su carrera profesional en Universitario, jugó cuatro temporadas y ganó el título nacional del 2013. Además de la Copa Libertadores SUB-20 del año 2012.

Respecto a Yoshimar Yotún, se sabe que el futbolista aún tiene contrato con Sporting Cristal. Sin embargo, en Universitario lo quieren a como de lugar para el centenario. El exfutbolista, Miguel Rebosio, reveló que conversó con ‘Yoshi’ sobre el interés de los cremas.

Advertisement

Leer Anterior

01.12.2023

Leer Siguiente

Alejandro Restrepo empezó con la purga de futbolistas en Alianza Lima

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok