Gabinete Ministerial se presentará ante el Congreso el 28 de mayo
El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que el Gabinete Ministerial se presentará ante el Congreso de la República el próximo 28 de mayo para exponer los actos del Ejecutivo durante el interregno




