WhatsApp y la OMS promueven stickers para la campaña Quédate en casa

Los stickers están disponibles en español y otros nueve idiomas.

¡Se suman a la campaña Quédate en casa! La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaron el paquete de stickers “Juntos en casa”, que ayudará a las personas a comunicarse con sus seres queridos durante la pandemia de COVID-19.

“Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados”, señala un comunicado de la plataforma.

Este paquete de WhatsApp ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio para prevenir el COVID-19. Además, nos ayudan a celebrar a los héroes de la salud y a todas esas personas que también se han convertido en héroes para todos.

El paquete de stickers “Juntos en casa” ya está disponible en WhatsApp en diez idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

Advertisement

Hace 18 meses se promovieron el uso de los stickers, divertidas animaciones o imágenes que se han convertido en una de las formas de comunicación preferidas por las personas y de más rápido crecimiento en la aplicación.

¿Cómo instalar los stickers?

Estos son los pasos desde la app de WhatsApp:

  1. Abre el chat individual o de grupo.
  2. Para añadir un paquete de stickers, toca Emoji  > Stickers > Añadir (+).
  3. Junto al paquete de stickers que quieras obtener, toca Descargar. Cuando se complete, aparecerá un botón verde al lado.
  4. Busca y toca el sticker que quieras enviar.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Familiares de fallecido catedrático universitario exigen presencia de autoridades para levantamiento de sus restos

Leer Siguiente

Contraloría acompaña monitoreo del programa Reactiva Perú