Vizcarra desde Huánuco habla de pacto social contra la corrupción

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ratificó hoy que su gobierno impulsa un pacto social con todo el pueblo del Perú para generar desarrollo y combatir la corrupción.

Desde Huánuco, a donde llegó para encabezar actividades oficiales, el primer mandatario dijo que dicho pacto social implica también dialogar con todos los sectores del país y con todas las fuerzas políticas, aun cuando estas sean antagonistas del gobierno.
“Ese trabajo ratifico que lo vamos a continuar: pacto social, lucha contra la corrupción, y generar desarrollo para todos los peruanos”, manifestó en el discurso que pronunció en la ceremonia por el 148 aniversario de la provincia 2 de Mayo.
Asimismo, el jefe del Estado liderará la firma del contrato de ejecución de la obra de mejoramiento, conservación y operación de la carretera Huánuco-Conococha, sector Huánuco-La Unión-Huallanca.

Descarta rumores de golpe de Estado

El presidente Martín Vizcarra exigió “que nunca más nadie hable sobre un golpe de Estado” y calificó de “irresponsables” los rumores sobre este tema.

Además, reiteró que, como mandatario, es el primero en “defender la democracia y la independencia de poderes”.

Leer Anterior

Alianza UDH avanza con todo

Leer Siguiente

Luego de 12 días de protestas la Policía restablece el orden en la UNAS

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *