Vehículos infractores son trasladados al depósito municipal

La Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huánuco empezó a liberar la cuadra cinco del jr. Constitución, al frontis de la Comisaría de Huánuco, donde decenas de vehículos intervenidos por causar accidentes o faltas al reglamento de tránsito fueron estacionados en el lugar, dificultando el acceso al colegio “Hermilio Valdizán” y la circulación de los transportistas.

La intervención fue realizada a pedido de la Comisaría de Huánuco a cargo del mayor PNP Paolo Marino Farías Luque. Durante una semana, los inspectores municipales apoyados con el remolque retirarán todas las motocicletas y automóviles, hacia el depósito municipal.

El retiro de las unidades es previa revisión del registro de intervención que proporciona la Policía Nacional al personal de la Municipalidad de Huánuco. “Es un trabajo conjunto que hacemos con la Policía para liberar la calle, estamos atendiendo el clamor de los padres de familia y de los vecinos”, explicó Huber Rojas, coordinador de los inspectores de tránsito.

Recordó que varias calles ya fueron liberadas y ahora enfocarán su labor en el perímetro del Mercado Modelo y Mercado Central, aplicando las disposiciones que contempla la Ordenanza n° 005-2019 para ordenar el tránsito en la ciudad.

Leer Anterior

Empresa española pretende seguir en obra del colegio HV

Leer Siguiente

Transporte interprovincial de pasajeros en auto hasta el 2022