Vecinos solicitan extender pavimentación en Vía Colectora

Antes del inicio de la pavimentación de la Vía Colectora entre Fonavi III y Los Portales, no existían viviendas, pero a la fecha cinco vecinos hicieron edificaciones, hecho que causaría retraso en la obra, puesto que debe extenderse 245 metros más.

El dirigente de la zona, Cesar Martel, señaló que la ingeniera residente está solicitando la autorización de la Gerencia de Infraestructura para atender a esta parte de la población; además con nuevos buzones y conexiones domiciliarias.

Martel manifestó que existe la voluntad, pero el inconveniente es de carácter administrativo y burocrático, pues se tiene que incluir en el proyecto esos 245 metros de la vía.

Manifestó que esperan a fines de marzo, la obra tenga un avance fisco del casi 100%, con la inclusión de las veredas, sardineles, paraderos y electrificación.

Según el dirigente la ingeniera residente tiene la disposición de avanzar los trabajos y acuerdos establecidos con la población, pero requiere de autorización del gerente de Infraestructura.

Leer Anterior

A más de un mes de paralizada reinician obra en La Esperanza

Leer Siguiente

EDITORIAL: Gestión de residuos sólidos