A más de un mes de paralizada reinician obra en La Esperanza

El Gobierno Regional de Huánuco informó que ayer fueron reiniciados los trabajos en la construcción del sistema de agua y desagüe del centro poblado La Esperanza, que estuvo paralizado desde el 31 de diciembre pasado.

El gerente regional, Luis Briceño, quien verificó el reinicio de las labores, anunció que los técnicos de la Gerencia de Infraestructura evalúan la posibilidad de realizar doble turno en la obra ejecutada por administración directa, con tal de recuperar el tiempo perdido y culminar en el más breve plazo para ponerlo al servicio de los pobladores.

Advertisement

El funcionario adelantó que en los próximos días activarán varios frentes de trabajo para normalizar el proceso constructivo y alcanzar los avances programados. “Hay un equipo sólido que está trabajando en la ejecución del proyecto”, remarcó Briceño.

El gobernador Juan Alvarado había informado que el avance financiero de la obra al 31 de diciembre es de 66.83% y el físico está en un 47.75 %, con un desfase presupuestal de S/ 2 699 667.00.

Advertisement

Leer Anterior

Fiscal pide revocar suspensión de la pena para exalcalde Jesús Giles

Leer Siguiente

Vecinos solicitan extender pavimentación en Vía Colectora