Usarán grúa torre para ensamblar techo del Hospital Tingo María

Para ensamblar la cobertura del nosocomio tingalés, llegó a la ciudad de Tingo María una grúa torre. Esta máquina de funcionamiento electromecánico será usada para levantar la estructura metálica para la instalación del techo del hospital. Con este componente se evitará la filtración de agua al recinto hospitalario.

La cobertura será instalada en el los niveles II, III, IV y V de la azotea del nosocomio tingalés con un presupuesto de 3 591 150.00 soles. Esta labor comenzó a inicios de octubre y hasta la semana pasada tenía un avance físico de 25 %.

Estos trabajos forman parte de la obra “Mejoramiento de la capacidad resolutiva del Hospital de Tingo María”, ejecutada por el Gobierno Regional Huánuco con un presupuesto de 91 392 694,81 soles. El plazo de ejecución es de 365 días.

Advertisement

Como se sabe, para finales de diciembre está previsto que entre en funcionamiento el centro quirúrgico y la sala de esterilización del Hospital Tingo María. Estas unidades se entregarán equipadas y con ello garantizar una atención de calidad al usuario del nosocomio tingalés.

Advertisement

Leer Anterior

Reubicarán a 16 familias en riesgo por deslizamiento en el poblado Nuevas Flores de Jacas Grande

Leer Siguiente

Fiscal provincial fue suspendida cuatro meses por falta grave

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok