Tingaleses organizan cruzada a favor de su compañía de bomberos

En conferencia de prensa, tingaleses unidos anunciaron la “Gran Cruzada de Solidaridad a favor de la Compañía de Bomberos Unión Tingo María n.º 61”, cuya actividad central se desarrollará el sábado 27 de noviembre próximo, en el frontis de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

La comisión organizadora es presidida por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo de la Provincia de Leoncio Prado, Miguel Ángel Huamán Lozano, quien pidió a la ciudadanía apoyar esta noble causa. “No es un donativo a los bomberos únicamente, es un donativo a la sociedad, porque si hay un incendio en tu casa los bomberos acudirán a tu auxilio”, enfatizó Huamán Lozano.

Además, el presidente de la comisión organizadora informó que desde hoy los voluntarios autorizados iniciarán el recorrido casa por casa para realizar la colecta y que las cuentas bancarias estarán habilitadas en los próximos días.

Por su parte, el alcalde Miguel Meza Malpartida, extendió la invitación a todas instituciones, organizaciones y demás grupos que comparten esta iniciativa a unirse a esta cruzada, para formar una sola fuerza y no realizar esfuerzos aislados.

La comisión está conformada por instituciones públicas y privadas, Iglesia católica, Iglesia evangélica y otras organizaciones. Se espera que más instituciones formen parte de este grupo de trabajo.

Leer Anterior

SIS paga gastos de sepelio no covid a más de 360 familias

Leer Siguiente

Gareca definió a su oncena titular que irá al ataque ante Bolivia