Gareca definió a su oncena titular que irá al ataque ante Bolivia

La selección peruana quedó lista para enfrentar mañana (21:00 horas) a su similar de Bolivia en el Estadio Nacional luego que el equipo nacional, con sus 28 jugadores, realizó su último entrenamiento en el coloso de la Calles José Díaz. El técnico Ricardo Gareca definió a su equipo titular y dejó en claro que saldrá con todo a buscar los tres puntos.

La ‘blanquirroja’ realizó los últimos trabajos tácticos y el once que probó Ricardo Gareca estuvo conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Cristhoper Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Cabe recordar que Yoshimar Yotún está suspendido y no podrá estar en el duelo ante ‘La Verde’.

El partido tendrá, válido por la jornada 13 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, tiene  sabor a revancha para Perú, pues todavía está muy fresca la dolorosa derrota sufrida hace apenas un mes en La Paz por 1-0, en un encuentro que Bolivia ganó con un gol de Ramiro Vaca en la recta final del partido cuando jugaba con un hombre menos por la expulsión de Henry Vaca.

Las dos selecciones saltarán a la cancha del Estadio Nacional de Lima con la mente puesta en acercarse lo máximo posible a la quinta plaza que da a acceso a la repesca para el Mundial y que actualmente ocupa Uruguay, con 16 puntos.

Advertisement

Leer Anterior

Tingaleses organizan cruzada a favor de su compañía de bomberos

Leer Siguiente

Municipalidad de Huánuco recupera áreas verdes en faja marginal del río Higueras