Sunass presentará en audiencia plan de estudio tarifario de Seda Huánuco

La Sunass presentará este viernes 27 de enero, en audiencia pública virtual, el proyecto para fortalecer los servicios de saneamiento de la empresa prestadora de servicios de saneamiento (EPS) Seda Huánuco, durante el quinquenio regulatorio 2023 – 2027. El objetivo es dar sostenibilidad y mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado que se entrega a la población usuaria de Huánuco, Tingo María y Aucayacu.

La audiencia, para que los interesados brinden sus aportes y sugerencias al proyecto en mención, se realizará a partir de las 3: 00 p. m., a través de la plataforma Zoom y se transmitirá en vivo en la página de Facebook y YouTube de la Sunass. Los interesados en brindar sus aportes y sugerencias al proyecto podrán inscribirse, para participar como oyentes u oradores, en el siguiente enlace.

Advertisement

El proyecto de estudio tarifario de la EPS Seda Huánuco prioriza un plan de inversiones que asciende a S/41.7 millones, a ejecutarse en los siguientes cinco años, y permitirá mejorar y fortalecer las condiciones del servicio, en beneficio de los usuarios.

Con el fin de informar a la población sobre el proyecto y motivar su participación en el proceso, la Sunass está realizando actividades de socialización a través de reuniones presenciales y virtuales.

Advertisement

Leer Anterior

17 mil procesos están en riesgo por carencia de personal especializado en Procuraduría Regional

Leer Siguiente

La Sub-20 de Perú cerró su participación con otra derrota