Seda Huánuco es sede del evento técnico “agua no facturada”

La Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento del Perú Aneppsa – Perú, en coordinación con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) y Seda Huánuco; realizarán el evento técnico: “Agua no facturada – impacto en la oferta e ingresos de las empresas prestadoras de saneamiento”.

La actividad tendrá lugar el 25 de octubre en el auditorio del Grand Hotel Huánuco, desde las 8:00 a.m. La EPS Seda Huánuco se constituye como sede del evento, por gestión y coordinación de su presidente del directorio, Doanin Bedoya Aguilar.

El evento tiene por objetivo brindar a los participantes la oportunidad de revisar y actualizar sus conocimientos sobre la materia, así como enriquecerse del intercambio técnico, social y cultural que promoverán; dirigida a gerentes generales, gerentes comerciales, gerentes operacionales, ingenieros del área, técnicos operadores, jefes de áreas de cobranza, facturación, medición, catastro de clientes, presupuesto y supervisores de actividades de servicios comerciales de terceros.

Está previsto la participación de las empresas y unidades como Emapa Pasco S.A, EPS selva Central, el Mantaro – Jauja y la EPS Seda Huánuco S.A. – Sucursal Leoncio Prado -Tingo María y la Zonal Aucayacu.

Leer Anterior

Gorehco otorgan buena pro para construir puente Esteban Pavletich

Leer Siguiente

Fiscal pide 9 años de prisión para ex director del Istap

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *