Gorehco otorgan buena pro para construir puente Esteban Pavletich

En los próximos días iniciará la construcción del puente Esteban Pavletich, en el que el Gobierno Regional de Huánuco invertirá S/ 25’295,966.78.

Con este proyecto mejorará la transitabilidad y el acceso vehicular y peatonal en la ciudad de Huánuco. El moderno puente será de 60 metros de largo con cuatro carriles – dos de ida y dos de vuelta- tendrá veredas, rampas de acceso peatonal, bancas, entre otros.

“Este puente modernizará a Huánuco y mejorará la transitabilidad en la ciudad, con ese propósito hemos impulsado desde el primer día de gestión para que el proyecto sea licitado e inicie la construcción”, expresó el gobernador Juan Alvarado.

La obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad del puente Esteban Pavletich, creación de los servicios de transitabilidad del puente Circunvalación y accesos en la Av. Colectora, distrito de Amarilis”, será ejecutada en 18 meses por el Consorcio Ingeniería Diamante, ganadora de la buena pro.

El proceso de licitación pública nº 15-2019-GRH/GR-1, fue realizado por la comisión designada con Resolución Ejecutiva Regional Nº 649. En el proceso se registraron a través de Seace 31 postores.

Leer Anterior

S/1’160,058 de obra del colegio HV fue transferido para Av. Juan Velasco

Leer Siguiente

Seda Huánuco es sede del evento técnico “agua no facturada”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *