Salud mejorará hospitales de contingencia de Huánuco y Tingo María

El gobernador regional, Juan Alvarado, solicitó la inspección de los hospitales de contingencia de Huánuco y Tingo María. En cumplimiento a esa solicitud, el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Víctor Bocángel Puclla, llegó para inspeccionar ambos locales.

El funcionario supervisó la construcción de los hospitales Hermilio Valdizán Medrano y Tingo María, así como los locales de contingencia de ambos nosocomios, para realizar un informe al Ministerio de Salud (Minsa) sobre la situación real de atención que brindan a la población.

El informe permitirá la atención para el mejoramiento de ambos lugares; además de cinco centros de salud de la provincia de Leoncio Prado, entre ellos de Cayumba, Castillo Grande y otros, a quienes también les brindarán recursos humanos en ginecología y medicina general.

Advertisement

Alvarado dijo que uno de sus propósitos de mayor importancia, es mejorar la atención de los hospitales y centros de salud de la región, por lo que continuará trabajando para hacer realidad más establecimientos de salud.

Advertisement

Leer Anterior

Luis Picón califica de nefasto y sinvergüenza a Rubén Alva

Leer Siguiente

Picón y Alva deben responder por los hospitales móviles

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok