Retiran a grupo de feriantes por comprar más de tres puestos

Con el objetivo de evitar la reventa de stands, Rafael Vidal Romero, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, anuncio que devolverán el dinero a cuatro comerciantes que pagaron por más de tres puestos en el sector de gastronomía para la Expo Huánuco 2019 que organizan con motivo de fiestas patrias y los 480 años de fundación de la ciudad de Huánuco.

Con ello, el gerente confirmó la versión del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad de Huánuco que habían detectado que cuatro a más personas adquirieron más stands de los que tenían considerado en el plan, para así evitar que personas inescrupulosas aprovechen de la necesidad de otros.

También dio a conocer que los 164 stands en la Laguna Viña del Río vendieron en su totalidad, así como los 264 espacios en el malecón Higueras.

Advertisement

Vidal comentó que dispusieron de los espacios de acuerdo a lo establecido en el plan de actividades por aniversario, además, precisó que para cumplir con la entrega solicitaron RUC y DNI físico de los comerciantes.

La demora en el inicio de la feria es por los imprevistos con el clima, pero anunció que mañana 25 de julio darán inicio al evento comercial que culminara el 25 de agosto.

Advertisement

Leer Anterior

Camioneta del gobierno regional estuvo desaparecida tres días

Leer Siguiente

Seda sostiene que compra de equipos para laboratorio fue correcta