Reconforman Sala Civil de la Corte de Huánuco y designan nuevo juez mixto de Ambo

Debido a que el juez superior titular, Alberto Alain Berger Vigueras, asume funciones como presidente del JEE de Huánuco, la Corte Superior de Justicia de Huánuco designó como su reemplazante provisional a la magistrada Sandra Cornelio Soria, titular del Juzgado Mixto de Ambo.

En ese marco, fue reconformado la sala civil de la referida corte, siendo presidente el juez superior titular César Gonzáles Aguirre, y lo integran Jame Gerónimo De la Cruz y Sandra Elena Cornelio Osorio, como miembros.

Advertisement

Consecuentemente, designaron al abogado Marlon Tello Ponce, como juez mixto de la provincia de Ambo, mientras la magistrada titular cumpla labores en la sede central de Huánuco.

El presidente de la Corte, Samuel Santos Espinoza, recomendó a los magistrados comprometerse con su labor al servicio de los justiciables.

Además de los jueces designados como presidente de los tres JEE, también nombraron a sus suplentes. En el caso de Huánuco está Ernesto Diestro y León; en Leoncio Prado, Jorge Luis Carrillo Rodríguez; y en Huamalíes, Rocío Marín Sandoval.

Advertisement

Leer Anterior

Presidente del JEE Huánuco juramentó para asumir cargo

Leer Siguiente

Autoridades analizan eventual rebrote de covid en la región Huánuco