Provias habilitó tránsito total en el sector en río blanco

 

Provias Nacional Zonal Huánuco, a través de la empresa Concar, concluyó los trabajos de rehabilitación en el sector Río Blanco, en el Km 196+700 de la carretera Central Dv. Cerro de Pasco-Huánuco de la ruta PE-03N.

Este sector fue interrumpido por un derrumbe de grandes magnitudes que obstaculizaba el tránsito. Con un pull de maquinaria y respetando el cronograma de cierre de vía logró concluir con los trabajos de remoción de aproximadamente 12 000 m3  de material y ayer finalizó los trabajos de limpieza de la carpeta asfáltica y cunetas en ese sector.

RUTA AMBO – YANAHUANCA. Por otro lado, informó que a la fecha suman 53 los sectores que fueron afectados en la carretera Uchucchacua – Yanahuanca – Ambo, ruta PE 18 con el colapso de la plataforma, deslizamientos del talud inferior y superior, huaicos, colapso de pontón, desborde del río, derrumbes a consecuencia de las constantes lluvias y el incremento del caudal del río Chaupihuaranga.

Advertisement

Suman 7 kilómetros aproximadamente de perdida de plataforma en los diferentes sectores de esta carretera. La pérdida de la plataforma tiene diversas extensiones, el sector más afectado registró una pérdida de 340 metros de longitud en el kilómetro 239+950-240+290. Provias Nacional Zonal Huánuco ha logrado habilitar el tránsito de modo restringido desde Ambo hasta el sector Pumpim km. 238+550.

Advertisement

Leer Anterior

Esperan al Premier para reunión sobre hidroeléctrica de Chaglla

Leer Siguiente

Firman convenio para dar mantenimiento a carreteras en Pachitea

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok