Promocionan nuevo circuito turístico entre Huánuco y Pachitea

El Gobierno Regional de Huánuco y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, impulsan la promoción del nuevo circuito turístico denominado “Huánuco – Shismay – Mancapozo- Molino – Monte Potrero – Huánuco”.

La ruta inicia en el lugar denominado “Hatun Rumi” en La Esperanza, continúa hasta la casa hacienda de Shismay que en la actualidad es un museo y casa hospedaje; luego comprende las imponentes laguna de Mancapozo y Parquencho, continuando por Linda Linda, Huarichaca, Molino y el atractivo bosque Monte Potrero.

En el reciente recorrido realizado, el gobernador regional, Rubén Alva, indicó que la ruta cuenta con una carretera en óptimas condiciones que permite a los visitantes y turistas desplazarse con la seguridad.

Por su lado, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, James Jump Brancacho, indicó que el visitante puede optar por realizar el circuito turístico en 2 o 3 días, pero también podrá hacerlo en un solo día.

Este circuito turístico permite la integración de las provincias de Huánuco y Pachitea y representa una excelente alternativa para aventurarse a conocer más lugares en la región Huánuco.

Leer Anterior

Comerciantes piden poner orden en mercado mayorista

Leer Siguiente

Preso con TBC trasladado al hospital amaneció en la intemperie 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *