Peligro común, uno de los delitos más comunes 

Uno de los delitos más comunes que registra la policía, es peligro común. A diario las diferentes unidades de la Región Policial Huánuco sorprenden a personas conduciendo motos, autos camionetas, etc., en aparente estado de ebriedad. Por ejemplo, ayer en la madrugada, en la avenida Universitaria al frontis de la Unheval, agentes de la comisaría de Cayhuayna intervinieron a Hildebrando Palacios Chávez (36) a bordo de la motocicleta roja de placa 4790-JA.

Al solicitar sus documentos, descubrieron que presentaba visibles síntomas de ebriedad, por lo que fue trasladado a la dependencia y por disposición del fiscal Eliseo Quispe Rodríguez, el repartidor de gas fue sometido a la prueba de dosaje etílico para determinar su estado de embriaguez. Otro de los detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol es el comerciante Luis Antonio Diego Cruz (21), quien estaba al volante de la moto roja de placa 6452-BW.

Advertisement

Casi a diario, llegan al Área Antidrogas cuya sede está al interior de la Corte Superior de Justicia de Huánucp, detenidos por registrar órdenes de captura por conducción de vehículos en estado de ebriedad. Los últimos en ser apresados son: Saúl José Juipa Pozo (36), Elvis Aparicio Alejo (31) y Jesús Manuel Salvador Alarcón (45).

Advertisement

Leer Anterior

Trabajador de Generación Huallaga acude a declarar por caso de droga

Leer Siguiente

 “La corrupción es algo que le hace daño a la educación”