Pase por le vía Central continúa restringido debido a daños que sufrió

El pase por la carretera Central en las zonas de Huaracalla (Km. 206+800) y Río Blanco (Km. 197+600), en la jurisdicción de la provincia de Ambo, continúa restringido, según dieron a conocer ayer en conferencia.

Tras informar sobre los trabajos que continúan realizando, el jefe zonal de Provias Nacional, Hugo Trece, dio a conocer los horarios de pase vehicular: Martes 27 y miércoles 28: de 0:00 – 7:00 / 9:00 – 11:00 / 13:00 – 15:00 / 17:00 – 24:00. De jueves (29-03) al domingo (01-04), el pase será cada media hora.

TRABAJOS. Según dieron a conocer, para enfrentar la emergencia en la carretera Central a causa de la crecida del caudal del río Huallaga que destruyó partes de la carpeta asfáltica, en los referidos tramos, el Gobierno Regional Huánuco desplazó toda su logística e invirtió 336,791.06 soles.

El Ing. Alexander Lambruschini, parte del equipo técnico detalló que participaron con 3 volquetes, 2 cargadores frontales y 1 excavadora, además de combustible y operarios.

Por otro lado, Hugo Trece, reconoció el apoyo del gobierno regional. “Ha quedado demostrado señor gobernador que el con trabajo en equipo se puede lograr muchas cosas”, le expresó a Rubén Alva.

Trece, además, anunció que dentro de las próximas acciones será programar un valor estimado de los daños para que la alta dirección de Provias Nacional tome las acciones correspondientes.

ALGO MAS

Hugo Trece informó que están realizando el levantamiento topográfico de las zonas dañadas. “Esperamos la comprensión de la población porque esto se trata de todo un trabajo de ingeniería”, añadió.

Leer Anterior

Abran paso a Anthony Okoye

Leer Siguiente

Dictan 18 meses de cárcel para profesora sorprendida cobrando ‘coima’

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *