Abran paso a Anthony Okoye

León de Huánuco sufrió más de la cuenta para ganar a un aguerrido Miguel Grau. Recién en el segundo tiempo, gracias a la fuerza del africano nacionalizado peruano, Anthony Okoye, los cremas pudieron imponerse 2-0, uno de los tantos lo marcó el moreno jugador.

Salió respondón Miguel Grau. Desde el arranque tomaron la iniciativa y por momentos arrinconaron al León de Huánuco. La falta de un volante de contención en los cremas, era el motivo para que Grau pase con comodidad esa zona y genere peligro al arco de Michel Ruiz.

Okoye arrancó de delantero, por suspensión del goleador Patrick Soto. Las veces que le tocó intervenir, hizo falta hasta tres jugadores para controlarlo. Su biotipo es problema para cualquier defensa y ayer lo sufrió Miguel Grau.

Advertisement

A los 52´una pelota en profundidad lo pelea Okoye, que por su fuerza desestabiliza al defensa Benhi Gargate que en su afán de despejar introduce el balón en su portería. Era el momentáneo 1-0 a favor de los cremas.

Faltando poco para el final, nuevamente Okoye que estuvo metido en el área, aprovecha un balón a ras de piso para poner el 2-0 y lo celebró con un curioso baile, festejando el primer puesto en tienda crema.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza le metió 8 al Bielovucic

Leer Siguiente

Pase por le vía Central continúa restringido debido a daños que sufrió