Nuevos libros: «Tiempo vuela – león duerme» y «Cuatro letras de Oro»

En conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura, los ingenieros y escritores Jonás Cristóbal Tucto y Huber Cristóbal Vacas, presentaron sus dos últimas producciones en coautoría: «Tiempo vuela – león duerme» y «Cuatro letras de Oro», como un aporte a la cultura huanuqueña y al desarrollo de la sociedad, ya que ambos libros se presentan como ensayos sobre la realidad regional y nacional actual.

La ceremonia inició con las palabras del titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Carlos Ortega y Obregón, quien resaltó el trabajo realizado por ambos autores. Posteriormente, fue el Prof. Ricardo Meza Torres, el encargado de la presentación de ambos textos, quien durante su intervención hizo un llamado a la conciencia de los asistentes sobre la realidad de nuestro país y región por las desidia tanto de autoridades como ciudadanos, a la vez felicitó la labor de ambos escritores por mostrar con datos históricos, geográficos y estadísticos la situación de la realidad actual.

El evento finalizó con la intervención de ambos escritores, quienes agradecieron la presencia del público y tuvieron a bien obsequiar ambas publicaciones a todos los asistentes.

Leer Anterior

Alianza Universidad no piensa perdonar en el Heraclio Tapia

Leer Siguiente

Huariaca: padres de familia protestan exigiendo nuevas aulas a alcalde   

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *