Alianza Universidad no piensa perdonar en el Heraclio Tapia

Alianza Universidad hoy vuelve a los entrenamientos luego de su alentador empate en Lambayeque 2-2 con Juan Aurich. El entrenador Rony Revollar,  mejorará el accionar de sus dirigidos jugando de local, porque muchas veces han demostrado muy bajo rendimiento en casa. El partido de vuelta se jugará el domingo a las 3 de la tarde en el Heraclio Tapia, pero aún no se confirma la hora del encuentro.

Grata impresión dejaron los jóvenes huanuqueños en el norte, actuación que ha preocupado sobremanera al cuadro norteño que desde ayer volvió a los entrenamientos en Batangrande.

Juan Aurich Pastor llegará el viernes a Huánuco y la directiva estará pidiendo hacer un reconocimiento del estadio Heraclio Tapia, incluso piden entrenar en Huánuco para adecuarse al campo de juego y al clima.

Brayan Riquelme y Jorginho Sernaqué, autores de los goles en el partido de ida, piden a la hinchada huanuqueña apoyarlos en el partido de vuelta, Saben que Alianza tienen un buen equipo, demostraron que Juan Aurich no es superior a ellos, por eso redoblarán esfuerzos para ganar en el partido de vuelta y llegar a los octavos de final de la Copa Perú.

Leer Anterior

Voleibolista aucayaquina es declarada hija predilecta

Leer Siguiente

Nuevos libros: «Tiempo vuela – león duerme» y «Cuatro letras de Oro»

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *