Municipalidad de Huánuco pone en operatividad centro de evaluación para licencias de motos y trimóviles

Ayer, La Municipalidad Provincial de Huánuco inauguró el moderno sistema de expedición de licencias tipo B para vehículos menores como son motocicletas y también para trimóviles de pasajeros y de carga, la cual será otorgada luego que los aspirantes cumplan con aprobar el examen de conocimientos en los equipos de cómputo que se encuentran monitoreadas, informó Julio Jesús Ronquillo Suárez, gerente de Transportes.

Detalló que, el moderno sistema permitirá la expedición de licencias de conducir para los nuevos conductores, como también para los que soliciten la renovación por haber vencido el plazo de su vigencia, o para quienes soliciten la expedición de duplicados por pérdidas.

En la inauguración se explicó que, el Centro de Evaluación de Licencias de Conducir, ubicado en la cuadra 10 del Jr. Dámaso Beraún, puede revalidar licencias a nivel nacional al estar integrada al Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir, para lo cual se efectuó la migración al Sistema Nacional de Conductores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, contándose con modernos equipos de cómputo con pantalla táctil, equipos biométricos homologados y las evaluaciones e insumos de calidad.

Advertisement

Al concluir señaló que para la expedición de estas modernas licencias se debe cumplir con todos los requisitos que pueden consultar en la Gerencia de Transportes

Advertisement

Leer Anterior

Tingalés que pereció en accidente fluvial en Ucayali laboró 30 años en el proyecto Corah

Leer Siguiente

Sentencian a 17 y 18 años de cárcel a dos presos y a una mujer por extorsión a un ingeniero