Municipalidad de Huánuco entregó constancias de posesión a pobladores de Las Moras

La Municipalidad Provincial de Huánuco impulsa el bienestar de las familias de los asentamientos humanos de Las Moras, con la entrega de constancias de posesión para que los pobladores de las zonas marginales puedan acceder a los servicios básicos de agua, desagüe y luz.

El gerente municipal, Mirozaqui Ramírez Paredes, entregó 150 constancias de posesión a los pobladores de los asentamientos humanos Florida Baja, Mirador, San Felipe, Pucapampa y Corazón de Jesús en el Pueblo Joven Las Moras.

El funcionario informó que a través de área de Formalización de la Propiedad Informal realizaron inspecciones en los predios, constatando la posesión en las viviendas. “Entregamos las constancias de posesión con la finalidad que accedan a la instalación de servicios básicos. La política del alcalde José Villavicencio es trabajar por las poblaciones más olvidadas y está cumpliendo su promesa de campaña”, remarcó Ramírez Paredes.

El funcionario adelantó que el alcalde ha dispuesto realizar el reconocimiento legal de todos los asentamientos humanos. A través de la Gerencia de Desarrollo Local realizan el informe técnico para que accedan a su inscripción y reconocimiento mediante resolución de alcaldía.

Advertisement

Leer Anterior

Abren módulo de atención de licencias de conducir en el centro MAC de Real Plaza

Leer Siguiente

Mujer fingió su secuestro para pedir 25 mil soles a su hijo