Abren módulo de atención de licencias de conducir en el centro MAC de Real Plaza

En el marco del convenio entre el Gobierno Regional Huánuco, Real Plaza y la Presidencia del Consejo de Ministros ponen a disposición diferentes módulos de atención de diversas instituciones públicas y privadas en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en el Real Plaza, para facilitar los trámites a la población huanuqueña. La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones instaló un módulo de atención de trámites para obtener licencias de conducir.

Estos trámites son para las categorías AI, AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb y AIIIc a fin de evitar aglomeraciones y brindar a los usuarios atención rápida y oportuna.

El titular de Transporte y Comunicaciones, Yumer Fabián Díaz, informa a la ciudadanía que en el lugar también podrán realizar la programación y reprogramación de sus exámenes de conocimiento y manejo.

Los módulos, como el de Transportes y otros, están ubicados en el Centro Comercial Real Plaza, Jr. Independencia N.°1601. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Advertisement

Leer Anterior

Incrementan 300 soles a sueldo de obreros municipales en Amarilis

Leer Siguiente

Municipalidad de Huánuco entregó constancias de posesión a pobladores de Las Moras