Monzón no acatará paro convocado por Frente de Defensa de Leoncio Prado

 

En una reciente reunión de emergencia, el alcalde del Distrito de Monzón, Víctor Pajuelo Santos, representantes de centros poblados y presidentes de juntas vecinales acordaron por unanimidad no respaldar el paro macrorregional convocado para el 6 y 7 de marzo por el Frente de Defensa de la provincia de Leoncio Prado.

En la reunión autoridades y pobladores dijeron no estar de acuerdo con la desactivación de la Comisión para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) en el Valle del Monzón. Contrario al pedido del Frente de Defensa, consideran sostener un encuentro con representantes de Devida y el Ministerio de Agricultura y Riego en Monzón, donde podrán exponer sus necesidades con la finalidad de reforzar proyectos productivos dirigidos a los agricultores. Asimismo desconocieron al Frente Único de Defensa de los Intereses del Valle del Monzón y pidieron que la problemática del agro del Valle del Monzón tiene que tratarse en el mismo valle.

Participaron en el encuentro autoridades de los poblados de Maravillas, Chipaco, Libertad Caunarapa, Cashapampa, Cuyaco, San Cristóbal, Tazo Grande, Cachicoto, Sachavaca, Manchuria, Palo de Acero, Agua Blanca, entre otros caserío.

Leer Anterior

Terapeuta Tomas Angulo estará en Huánuco por Día de la Mujer

Leer Siguiente

Graban a policías recibiendo 100 soles de coima de transportista

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *