Midis organiza para el 17 de junio Pagatón de Pensión 65 en Huánuco

Con la finalidad de brindarles atención oportuna y segura, este sábado 17 de junio, en Huánuco, el Banco de la Nación facilitará ventanillas exclusivas para los usuarios y usuarias del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),  de los  distritos  de Quisqui, San  Pedro de  Chaulan,  Yarumayo, Churubamba, usuarios/as que  residen en  la parte baja del distrito de Santa María del  Valle y Huánuco dando inicio así al tercer pago del año, correspondiente al periodo mayo – junio.

Las usuarias y usuarios de Pensión 65 serán atendidos, desde las 8 a.m. hasta la 5:00 p.m. en la agencia del Banco de la Nación, ubicada en 28 de Julio 1031

Advertisement

Para hacer posible la Pagatón y lograr que la población vulnerable pueda cobrar con facilidades, el Midis convoca a las autoridades de cada región; a través de Pensión 65, trabaja de la mano con municipios, gobiernos regionales, el Banco de Nación y el Reniec, entre otras instituciones.

Por ejemplo, coordina servicios complementarios como la aplicación de la vacuna contra la influenza y la bivalente contra la Covid-19, con las Diresa y el Minsa. A su vez, los municipios y entidades privadas se suman, atendiendo a los adultos mayores con desayunos y corte de cabello.

Advertisement

Leer Anterior

Inician siembra de 650 mil alevinos de Paco en zona del Alto Huallaga

Leer Siguiente

Alcaldes de Huánuco acuerdan actualizar Plan Vial Provincial