Mesa Técnica del Café ya tiene su junta directiva

ELIGIERON A REPRESENTANTES DE CUATRO ENTIDADES

Con la participación de representantes de diferentes organizaciones de productores e instituciones vinculados a la actividad, fue desarrollada la elección de la junta directiva de la Mesa Técnica de Café de la región Huánuco.

La presidencia recayó a la Federación de Productores Cafetaleros de la Región Huánuco (FEPROCARH), vicepresidencia a la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, secretaria técnica a la Dirección Regional de Agricultura Huánuco. Y soporte técnico la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Los representantes de las cuatro organizaciones e instituciones fueron juramentados, asumiendo inmediatamente la enorme responsabilidad de conducir los destinos de los cafetaleros de toda la región.

A la cita asistieron un total de 38 representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas ligadas al sector cafetalero, entre ellos también de la Federación de Cafetaleros del distrito de Hermilio Valdizán, Frente de Defensa de Leoncio Prado, líderes cafetaleros de Aucayacu, Mariano Dámaso Beraun, La Morada, Monzón, Huamalíes, Chaglla.

Advertisement

También de Sierra y Selva Exportadora, INIA, PEAH, DEVIDA, CITE Agroindustrial Huallaga, Dircetur Leoncio Prado, Dirección Regional de Agricultura Huánuco, Agencia Agraria de Leoncio Prado, Universidad Nacional Agraria de La Selva, Aliazna Café; , Dirección Regional de Producción Huánuco; y municipalidades de Leoncio Prado, Hermilio Valdizán, Monzón y Luyando.

Como antesala a lo ocurrido ayer, hubo una reunión previa hace algunos días, en el que acordaron la conformación por separado de la mesa técnica especializada de café y mesa técnica especializada de cacao. La elección de la junta directiva de la mesa del cacao esta prevista para hoy.

Advertisement

Leer Anterior

S/ 1 millón de perjuicio por mal uso de recursos en el Cafae

Leer Siguiente

Keiko Fujimori es investigada desde el 2016 por presunto lavado de activos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok