Según gerente de la SBP, cementerio general de Huánuco podría convertirse en un museo
Con el propósito de mejorar zonas de recreación como parques, plazas, malecones y vías con poca iluminación en el distrito, la Municipalidad Distrital de Amarilis, dirigido por el edil Antonio Pulgar, iniciará el plan de mejoramiento e instalación de luminarias en diferentes puntos, el mismo que ayudará a tener mayor seguridad en las calles.
En coordinación con la empresa Electrocentro S.A. la comuna amarilense brindará mayor alumbrado público para garantizar el bienestar de los vecinos, para lo cual instalarán postes metálicos de 9 metros, pastorales, luminarias y cables que serán asumidos por el gobierno local; mientras que la empresa de servicio eléctrico brindará alimentación para el fluido.
“Realizaremos esta intervención en un 80% en las zonas públicas, que ayudará a mantener más vigilada la ciudad y a nuestros vecinos fuera de peligro; el personal de seguridad ciudadana tendrá mayores ventajas para desempeñar su labor”, señaló, Antonio Pulgar.
Fortalecerán la iluminación en los parques Señor de Los Milagros, Senati, Santa Elena, María Parado de Bellido, Portales I, Leoncio Prado, Laureles, Cóndor, María Luisa, Malecón Calicanto, Bosque de la Memoria y la Caseta de Serenazgo Huayopampa.