Mañana es el Día del Logro en la plaza de Huánuco

Este 14 de diciembre será el II Día del Logro Regional 2017 en la Plaza Mayor de la ciudad de Huánuco, en el que darán a conocer los trabajos de mejoras en la educación.

La especialista, Sofía Meza Durand, indico que la actividad servirá para mostrar los resultados que han tenido los niños durante el año. Estarán directores, docentes y estudiantes de diferentes lugares de la región, en las áreas de matemática, personal social,  comunicación y ciencia y ambiente. Iniciará con un pasacalle y se resaltara el logro social que han realizado en métodos de aprendizaje.

Asimismo, manifestó que premiarán a los maestros ganadores en experiencias exitosas, otra actividad que la dirección regional de educación ha desarrollado. “Es necesaria la participación de los docentes para que puedan llevarse mayores experiencias y desarrollar una mejor enseñanza a los niños”, dijo.

Luis colonia Zevallos, director regional de Educación, indicó que todos deben comprometernos con la educación de un niño ya que de esa manera lograrán la mejora del aprendizaje.

Leer Anterior

Municipalidad produce 150 toneladas de compost

Leer Siguiente

El viernes es el debate sobre actividad minera

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *