Madre que quedó con parálisis tras sufrir fatal accidente pide ayuda

Hace once años, Luz Amparo Tenasoa Contreras, sufrió un fatal accidente de tránsito. Sobrevivió, pero el fuerte impacto que recibió le ocasionó desviación en la columna y fracturas que lo dejo prácticamente inválida, porque para caminar necesita ayuda.

Ella con el sufrimiento en mano, se dirige a las autoridades y personas de buena voluntad para que puedan apoyarla a fin de culminar con sus terapias de recuperación.

Entre lágrimas, pidió también el apoyo para poder mantener a sus menores hijas de 11 y 8 años de edad. Indicó que actualmente necesita dinero para hacerse la resonancia y adquirir una faja ortopédica especial valorizada en más de dos mil soles.

Contó que hace seis años falleció su madre y hace tres meses la dejó su abuela, quienes eran su único apoyo, ante la falta de poder caminar que padece. “Soy padre y madre para mis menores hijos, necesito para poder apoyarlos, yo vendo broster en la puerta de mi casa pero el médico me dijo que debo de tener reposo absoluto por eso ahora solo hago pedidos, necesitó que me apoyen”, imploró la humilde mujer.

ALGO MAS

Luz Amparo, quien vive en un sector de Las Moras, pidió a las personas solidarias que pueda apoyarla, llamar al número de celular 924965514.

Leer Anterior

Aparicio Pomares tiene estudio listo para su distritalización

Leer Siguiente

Obreros de construcción civil deben estar ‘limpios’ para ingresar a sistema de registro

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *