Llega el IV Festival Nacional de Cine en Huánuco

Este 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre será el IV Festival Nacional de Cine en Huánuco, en las instalaciones de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Dirección Desconcentrada de Cultura y en el colegio Mario Vargas Llosa de Potracancha, según anunció Elías Cabello Contreras, representante de la Asociación Cultu­ral Amigos por Siempre (ACAS).

Cabello dijo que en este festival participarán diez cortometrajes escolares de las ciudades de Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Juliaca. Por Huánuco, los colegios Cesar Vallejo de Cahuac, San Lorenzo de Conchamarca y el Colegio de Alto Rendimiento.

Advertisement

“En el colegio Mario Vargas Llosa de Potracancha será la presentación de cortometrajes escolares para los alumnos de esta institución, con la presencia de los jurados quienes mostraran los trabajos en competencia”, resaltó.

En el festival participaran diversas categorías: cortometraje universitario y cortometraje nacional. Proyectarán la película ‘Rosa Chumbe’, la película de terror ‘No estamos Solos’, ficción nacional, regional y documental nacional.

Advertisement

Leer Anterior

Descartarán anemia en 20 mil niños y gestantes

Leer Siguiente

Sala Mixta libera tres policías investigados por secuestro