La Inmaculada Concepción celebra sus 171 años

 

La institución educativa “La Inmaculada Concepción” cumple sus 171° aniversario este 8 de setiembre, por lo que ayer participaron el desfile dominical, con la participación de lass promociones de 1999, 2005, 2018 y otros.

Elmer Agustín Príncipe, director de dicha institución recordó que son más de 32 promociones que egresaron de la institución para dar realce en la sociedad como profesionales de éxito. Asimismo, refirió que en la actualidad cuentan con más de 800 estudiantes que vienen desarrollando sus capacidades para continuar representando a dicho plantel.

Manifestó que este aniversario más es motivo de renovar el compromiso de seguir trabajando para la niñez y juventud de Huánuco, pues continuaran con las labores como el techado de uno de los pabellones, ya que por el tiempo la infraestructura se ha deteriorado, pero están recuperando espacios como el convento, la capilla, el auditorio, el beaterio y otros, que dará lugar a la calidad de aprendizaje de los estudiantes.

Recordó el legado que dejaron las hermanas franciscanas de la purísima Concepción de María, el cual esperan continuar difundiéndola para la formación sólida de la personalidad de los estudiantes.

Por último dijo que seguir testimonios de guía es siendo ejemplos para la juventud y pues lamento que los medios de comunicación no apoyan a la cultura, e indicó que los jóvenes también han reaccionado a la crisis política que vive nuestro país.

Leer Anterior

El campeón huanuqueño arranca ganando

Leer Siguiente

Hinchada peruana nominada al ‘The Best FIFA’

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.