Kuczynski resalta acuerdo en beneficio de productores de papa

El presidente Pedro Pablo Kuczynski resaltó el acuerdo en beneficio de los productores de papa del país alcanzado esta noche con el Ministerio de Agricultura y los gobernadores de Huancavelica, Ayacucho, Junín, Apurímac y Huánuco.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario destacó la suscripción de un acta de entendimiento que permitirá a los gobernadores de las regiones mencionadas comprar los excedentes de producción hasta por un millón 500,000  soles, en cada jurisdicción.

“Con diálogo fructífero se logró un acuerdo en beneficio de los productores de papa del país. Gobiernos Regionales comprarán sus excedentes de producción. Y se instalará una mesa técnica para atender las demandas de este sector. #MinistrosConElPueblo”, reza el tuit.

Precisamente, esta noche se levantó el paro de productores de papa, quienes se comprometieron a desbloquear las carreteras.

Los productores de papa agradecieron al ministro de Agricultura, José Arista, por resolver sus reclamos y por darles una oportunidad de progreso.

Leer Anterior

Dirigentes de agricultores acuerdan con ministro levantar paro

Leer Siguiente

Productores en Huánuco desconocen acuerdo con ministro de Agricultura

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *